lunes, 1 de octubre de 2012

EL LAGO DE LOS CISNES


8 comentarios:

  1. Buenos días Adriana, tu trabajo es muy bello, te pregunto si puedes compartir el diseño para tejerlo yo también, un beso. Gladys

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ..tu trabajo esta precioso amiguis.. me gustaria tb hacerlo..podrias poner los patrones de el paño porque no se como va.. y de los cisnes.. todas las piezas y cantidades de puntos .. por favor.. Te felicito esta hermoso ..gracias

    ResponderEliminar
  3. bellobello te pido por favor si te es posible me mandes el esquemas del lago de los cisnes

    ResponderEliminar
  4. adriana te cuento que tengo todo pero solo quiziera los cisnes ya hize toda la carpeta gracias

    ResponderEliminar
  5. hola. bellisimo el lago de los cisnes, me encantaria hacerlo, si me pudieras mandar los patrones de la carpeta y de los cisnes porque recien estoy empezando a aprender este bello arte y no tengo idea de como hacerlo, gracias. besos.
    mi correo yaila1216@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ENVIEME EL ESQUEMA DEL LAGO DE LOS CISNES ESTE ES MI CORREO alialva1978@hotmail.com..... muchas gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  8. que belleza mil mil felicitaciones

    ResponderEliminar